domingo, 4 de noviembre de 2012

Campaña de Lanzamiento

Racional Creativo

Un poco de Historía

Librería Gandhi,se fundó en junio de 1971; El local original medía unos 150 m2 y estaba ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 128, al sur de la Ciudad de México. Ahora es una de las empresas más famosas de México dedicada a la venta de libros, música, vídeos que cuenta con una cafetería complemento perfecto para que sea un lugar perfecto para los amantes del arte.



¿Por qué Librería Gandhi?

Me pareció una buena idea realizar este afiche de Lanzamiento de esta empresa a Centroamérica. Sus campañas publicitarias son conocidas por la sencillez pero todo el peso solo lleva el mensaje.
Buscando elementos que unen a Centroamérica es casi inmediato pensar en Francisco Morazán y sus interminables frases célebres. ¿Por qué no usar una frase que ponga en duda y despierte el deseo de leer y buscar la verdad ?

    
Cliente: Librería Gandhi
País de Origen: México
Copy: Si tiene dudas... 
Slogan: "Lea más" 


Fuente tipográfica:  
Gandhifont:  Considerada como  “La tipografía que facilita la lectura de los mexicanos”, en su página se enlistan una serie de características que la describen como una fuente óptima para lectura e impresión. Fue diseñada por Gabriela Varela, David Kimura, Cristóbal Henestrosa y Raúl Plancarte.  

¿Por que amarillo, blanco y purpura?: La empresa Gandhi es conocida por el uso de estos 4 colores en todos sus artes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario