lunes, 5 de noviembre de 2012

Campaña Promocional


Resultado Final .- Revista (Técnica Troquelado)   para generar expectativa


Anuncio Final (Al girar la página)

Racional Creativo

Un poco de Historía

Go Green se creo en Guatemala en 2005 y hoy por hoy es la pionera en el fast food con especialidad en Ensaladas en Centroamérica, con 44 sucursales y 9 próximas aperturas y presencia en El Salvador, Honduras, Panama, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador y ahora en México.

¿Por qué Go green?

Go green por sus frutas y verduras mantiene importancia a la salud de sus consumidores y es lo que me llamo la atención , también como vegetariana me encanto trabajar con está cadena de restaurantes, debido a que existen muy pocos restaurantes que piensan en personas que no consumimos ningún tipo de carne.
Me encanto ingeniar como vender una idea de una ensalada de frutas nueva y que hiciera que la promoción del restaurante se elevará y se convirtiera en memorable. 

    
Cliente: Go green 
País de Origen: Guatemala
Copy: La isla de la fantasía 
Slogan: "Ahora es una realidad"


Fuente tipográfica:  
Currier: es una tipografía delgada que ayuda a la legibilidad y se adapta perfectamente a la tipografía del logo.  

¿Por que verde, azul y blanco ?El restaurante Go green es conocida por el uso de estos 3 colores en todos sus artes y la idea principal es utilizar colores cálidos que te hagan sentir hambre junto al verde limón que le da el toque final 


Datos de Producción 

Frutas utilizadas:
- 5 Kiwis
- 4 mandarinas
- 2 bananos
Colaboración: Katherine Chávez

making of:




No hay comentarios:

Publicar un comentario